APRENDE LOS CONCEPTOS NECESARIOS PARA EL ABORDAJE, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DEL MUNDO DEL ACNÉ

Sumérgete en la etiología del acné, desentrañando sus causas, factores desencadenantes e identificando las diferentes formas clínicas para realizar tratamientos efectivos.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

¿Qué vas a aprender en la semana del aprendizaje dermatológico?

(Martes 1 de Agosto - 7 P.M / Hora colombia)

(Miércoles 2 de Agosto - 7 P.M / Hora colombia)

(Jueves 3 de Agosto - 7 P.M / Hora colombia)

Yo soy Jaqueline Cifuentes, estudié medicina en la Universidad del Cauca, Popayán, Dermatología en la Universidad del Valle en Cali, y Dermatopatología con la Universidad CES en Medellín.

Me dedico desde el 2016 al estudio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel.

Quiero ayudarte en todo tu proceso de aprendizaje en el mundo de la dermatología.

El evento es 100%
sin costo pero los cupos
son limitados,registrate en un sólo click.

Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook ™️. Facebook ™️ es una marca comercial de Facebook ™️, Inc.

Gracias por tu interés y comprensión. Al final de esta capacitación inicial sin costo haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un programa completo que les ayudará a implementar, profundizar y diagnosticar diferentes enfermedades de la dermatólogia. Esto es completamente opcional. Esta formación inicial sin costo consta de 3 videos en directo y si no quieres el programa completo puedes irte sin comprar nada en cualquier momento. La capacitación inicial sin costo no te compromete a nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.